Garantías

Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los 2 meses de vida con Cartilla Veterinaria Oficial, desparasitados, con garantía vírica de 10 días y genética hereditaria de 6 meses.

Junto con su cachorro, se le entregará toda la información necesaria para su futuro veterinario, es decir, vacunas y desparasitaciones administradas, así como las garantías selladas y sus cuidados recomendados.

Todos los cachorros se entregan con una copia de la inscripción de su camada en la Real Sociedad Central Canina, donde figuran todos los datos y registros L.O.E. (Pedigree) de los progenitores.

Entre los 8-9 meses del cachorro, usted recibirá por correo certificado el justificante de inscripción citado anteriormente, siempre y cuando alrededor de los 4 meses de vida, usted nos haya facilitado el número de microchip que le ha sido implantado al cachorro por su veterinario a través del correo info@cachorroscanarias.es o al WhatsApp +34 693 573 679.

Para la obtención del Árbol Genealógico (3 generaciones Pedigree), el comprador-propietario del cachorro deberá dirigirse a su Sociedad Canina Regional, asociada a la Real Sociedad Central Canina de Madrid, donde se le efectuará la tramitación junto con el cambio de propiedad a su nombre, por un coste aproximado de unos 45 euros.

Compra y pasos a seguir para la entrega del cachorro

Si se decide reservar una raza concreta, sexo o color del ejemplar, deberá realizarse un pago anticipado de 200 euros mediante ingreso en la cuenta bancaria que le será facilitada por nuestro comercial en el momento y que aparecerá en la factura proforma que le enviaremos por WhatsApp o correo electrónico (Este importe no será reembolsado en caso de cancelación de reserva por causas ajenas a la empresa).

Para realizar dicha factura proforma, necesitaremos que nos facilite los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, C. postal, población y provincia.

Una vez que usted nos facilite copia de la trasferencia de los 200€ de paga y señal le informaremos de la fecha en que el cachorro estará en condiciones de entrega y supervisión veterinaria correspondiente realizada.

Cuando el cachorro esté preparado para ser entregado nos pondremos en contacto para informarle de la fecha de nuestro vuelo a península para buscarlo. En el momento en que uno de nuestros comerciales esté en el aeropuerto para volver junto a su mascota, le enviaremos foto y videos para informarle de que todo va bien y pactar ambos la entrega del cachorro en Tenerife o resto de islas.

El cachorro Siempre viajará en cabina con el comercial.

El transporte que siempre se hará a Tenerife tiene un coste adicional de 50€, salvo petición expresa de llevar a su animal a otras islas, en cuyo caso tendrá un coste equivalente al precio del billete del comercial + billete del perro + 30€ de gastos de desplazamientos.

En caso de que usted decida acudir desde otras islas a Tenerife a buscar a su cachorro, nosotros se lo llevaremos al puerto de Santa Cruz o al aeropuerto del Norte de la isla. No haremos traslados al sur.

El cachorro se le entregará con su comida, un juguete para que le haga compañía y todas las garantías descritas anteriormente (cartilla veterinaria oficial y copia de la notificación de la camada a la R.S.C.E de su Pedigree en trámite).

Tras la recepción del cachorro, usted deberá informarnos obligatoriamente de su estado a la entrega o de sus reparos al respecto.

También le agradeceremos recibir una foto del cachorro con su nueva familia, con el objeto de tener un recuerdo del mismo en nuestra base de atos.

Tratamiento Postventa del Cachorro

Se le facilitará por escrito el tratamiento preventivo (antiparásitos) que deberá aplicarse al cachorro a lo largo de los 4 primeros días tras su adquisición. A saber: Ronidazol; ¼ al día cada 24 horas y Nutrigel; cada mañana y cada noche, la cantidad del tamaño de un guisante directamente en la boca hasta que se acabe el tubo.

El coste de las vacunas posteriores a la compra del cachorro correrá a cargo del comprador-propietario. Durante el período de vacunaciones -3 meses y 15 días – el cachorro no podrá salir a la calle. Aconsejamos que se le mantenga en un parque para animales en el interior de casa, como también es recomendable que no tenga contacto con otros animales y tampoco bañarlo. Para su higiene utilice toallitas húmedas para bebés o champú seco.

Vacunación del Cachorro

Deberá seguir el programa de vacunación marcado por su veterinario. El cachorro no tendría que ser vacunado en situaciones de estrés, por lo tanto, necesitará un tiempo de adaptación al nuevo hogar antes de su vacunación.

Baños del Cachorro

A partir de los 15-20 días posteriores a la tercera vacuna, el cachorro podrá recibir baños de agua tibia y champú para cachorros/bebés, así como eliminar los nudos del pelaje.

Alimentación y Cuidados del Cachorro

Nuestros cachorros se alimentan a base de pienso de la Marca Royal Canin. Un cambio de alimentación puede crear problemas digestivos, por lo que sería recomendable consultar previamente la nueva dieta con su veterinario.

Si posteriormente a lo arriba indicado, se procede al cambio de pienso, deberá mezclarse durante 3-4 días con el que estaba tomando, así evitaremos cambios bruscos que puedan causarle los problemas digestivos que mencionábamos.

El cachorro deberá contar con acceso a agua mineral de botella o depurada, comer siempre en el mismo lugar, procurando que sea tranquilo, limpio y de fácil acceso para el cachorro y que, además, esté resguardado tanto del frío como del calor, ya que ambas situaciones le generarían estrés y podría provocar una merma en sus defensas.

El cachorro no deberá estar sometido a tensiones innecesarias y no abusar de tenerlo en brazos durante el primer mes, hará que no sea dependiente y que aprenda a permanecer tranquilo cuando sus propietarios no estén en casa.

Condiciones de las Garantías del Cachorro

En caso de que el cachorro enferme durante el período de nuestra garantía, deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para que el veterinario del centro le aplique el tratamiento adecuado, evitándole así los gastos que supondría su ingreso en otro centro que no sea el nuestro.

Si opta por ingresarlo en otro centro, en ningún caso nos haríamos responsables ni asumiríamos el cargo del coste.

Durante el período de enfermedad citado anteriormente y mientras el cachorro permanezca en nuestro centro, se le mantendrá informado acerca de su evolución y fijando fecha de entrega tras su recuperación. En el peor de los casos, se repondría su falta por otro cachorro de similares características nacido de la próxima camada.

Por último, insistir en que lea atentamente este escrito, su perro y usted como nuevo propietario, serán los principales beneficiados.

Gracias por confiar en nosotros y darle una nueva y feliz vida a nuestro cachorro.

Ara Barrios SL B72835085